Teticas

Teticas
Miasss:D

miércoles, 9 de noviembre de 2011

academia y pescatero.

Las TIC's en el la academia.
En la academia las TIC's se utilizan para comprar cosas por internet como libros o incluso cartuchos de tinta para la impresora. En una academia las clases se suelen dar ademas de verbalmente se pueden dar mediante vídeos y paginas de intenet. En la academia todos los ordenadores están en linea para que el profesor/a pueda ver lo que hace en cada momento cada alumno. También en la academia se utilizan chats para hablar con alumnos de otros centros para tener otra opinion y otro punto de vista.
Al estar los ordenadores en linea la profesora puede apagar todo los ordenadores al mismo tiempo y así ser mas rápido. La profesora tiene un blog al que pueden meterse gente que no va a su academia para poder estudiar también. Tiene un sofware de gestión en el que están todos los alumnos registrados y en el salen las notas que van sacado durante el curso etc.

Pescadero.

 En el oficio de pescadero lo mejor que se puede tener es un GPS que le ayuda a encontrar todos los caladeros rápidamente. En este oficio también se utiliza la PDA para poder apuntar cosas sobre la marcha que se puedan necesitar en un futuro y también la utiliza para mirar en ella información sobre peces que tiene metida en la PDA. También visita mucho la pagina de pesca del principado de Asturias el chico del vídeo para obtener mas información. Con las paginas que visita también pude saber si su barco esta en una zona de pesca permitida. Si tiene que cambiar algo del barco mira en internet los precios para poder comprar el mas económico. Como el suele estar pescando y no puede ir al banco mira su saldo y sus cuentas en internet en la pagina de su banco. Gracias a las nuevas tecnologías un trabajo tan duro como la pesca se a echo mas llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario