Teticas

Teticas
Miasss:D

lunes, 7 de noviembre de 2011

La TICs en la asesoría y en un comercio:D

Las TICs en la asesoría son muy importantes ya que en este trabajo se usan mucho los ordenadores, el internet y aparatos como el sistema de alimentación ininterrumpida que es un aparato para cuando hay apagones que no se valla todo el trabajo al garete sino que te de tiempo a guardar los archivos y cambios que hallas echo.
En la asesoría se necesita un ordenador portátil para cuando va a algún lugar y para utilizarlo pasa los documentos de el ordenador personal al portátil por una vía inalambrica.
También utiliza una PDA donde tiene los documentos mas importantes y los pasa vía bluetto desde su ordenador. En la asesoría se utiliza mucho el ordenador porque en todo momento hay que estar visitando paginas correspondidas con el tema. En el vídeo la chica dice que solo va al banco cuando tiene que firmar algo y que todo lo de mas lo hace por internet .
*El comercio.
En el comercio básicamente las TIC se utilizan para vender mas y para hacer el inventario.
Pero también utilizan PDA para poder tener el comerció controlado.
La chica de el vídeo dice que con el ordenador crea su carteles de ofertas precios etc.
También le pone precio a cada prenda y cuando ya lo a echo imprime unas etiquetas con el código de barras así a las ora de cobras solo tiene que pasar el código por el inflarrojo y liso ademas después de pasarlo por hay sale el ticket y la prenda se resta a lo que queda en la tienda así luego es mas fácil el inventario. Por ultimo tiene un sistema de alarma con la que la puede encender y apagar solo con un botón también hace sus pagos por internet como todos y mira paginas para ver que se lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario