Teticas

Teticas
Miasss:D

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las TIC en el turismo rural y carpintero metalico.

La chica de el vídeo tiene una casa rural osea una casa de campo y gracias a las nuevas tecnologías puede tener internet en toda la casa mediante una red inalámbrica. La chica de el vídeo deja un portátil en la casa para que puedan navegar por donde quieran ya que ay una red inalámbrica.También deja una televisión en casa habitación para ver la tele. 
Antes cuando la llamaban para hacer reservas ella escribía la reserva en cualquier lugar, una servilleta un trozo de papel y eso no era organizado ahora ella siempre lleva una PDA osea una agenda portátil para hacer la reserva en cualquier sitio de la casa.
El carpintero metálico es un hombre que realiza vallas, puertas etc de metal. En el vídeo el carpintero explica que utiliza el internet para usar programas para hacer las medidas y las formas de las puertas y vallas mas precisas. También usa el ordenador para que después de acabar un trabajo revisar el almacén y anotar el material que a gastado y que le queda.
Al acabar un trabajo el chico hacia una foto a sus trabajos para decirle a sus cliente que la miren y que si ay algo que se le parezca a lo que quieren ellos.
También utiliza el internet para no tener que ir al banco y poder mirar el saldo que le queda pedir prestamos pagar facturas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario